Seleccionar página

6 formas de deshacerse de los insectos domésticos

6 formas de deshacerse de los insectos domésticos

🦟 ¿Tu casa está infestada de muchos insectos diminutos?

Quizás tus plantas de interior también tengan un par de bichos blancos. Pueden causarle problemas, especialmente durante la estación más fría del año.

De hecho, lo que pasa es que los bichos pueden refugiarse en tu casa para sobrevivir. Si bien puede esperar que las criaturas se queden fuera de su hogar, pueden entrar de todos modos y causarle muchos problemas.

¿Quieres deshacerte del problema de los errores de tu casa? Si es así, puede llamar a un servicio de control de plagas.

Pero si no desea elegir esta ruta, puede seguir los 6 métodos que se detallan a continuación para eliminar los errores. Sigue leyendo para saber más.

Aceite de menta

Además de hacer que su hogar huela muy bien, la menta y el aceite de menta son muy buenos para repeler hormigas, mosquitos, arañas y ratones, solo por nombrar algunos.

Todo lo que tienes que hacer es mezclar unas gotas de aceite de menta de calidad en agua y luego agitar la botella. Luego, puede rociar esta solución alrededor de los conductos de ventilación, puertas y ventanas.

Tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas está hecha de algas unicelulares debidamente trituradas que están fosilizadas.

Lo mejor de DE es que es inofensivo para los humanos pero mortal para los inspectores, como tijeretas, escarabajos, arañas, chinches hediondas, moscas y chinches, solo por nombrar algunos.

Esta cosa es tan efectiva que mata los errores dentro de los 2 días posteriores al contacto. Los insectos morirán por deshidratación.

Aceite de neem

Este aceite proviene del árbol de Neem. Es tan poderoso que puede matar más de 200 especies de insectos molestos; sin embargo, no dañará a la vida silvestre ni a los humanos.

Todo lo que tiene que hacer es rociar este aceite en sus plantas domésticas para eliminar moscas blancas, trips y pulgones, por nombrar algunos.

Trampas para insectos y papel matamoscas

Las trampas para insectos y el papel para moscas son buenos para atraer insectos a través del color y el aroma. Lo que debe hacer es usar trampas libres de veneno que matarán moscas, ciempiés y polillas sin causarle ningún daño a usted ni a su familia.

Piretrina

La piretrina se obtiene de la flor del crisantemo. En realidad, este insecticida puede afectar el sistema nervioso de los insectos. Todo lo que tienes que hacer es rociar esta solución sobre polillas, pulgas, moscas, mosquitos u otros insectos para eliminarlos rápidamente.

Lavanda

La lavanda es lo suficientemente poderosa como para repeler pulgas, polillas, mosquitos y moscas. Lo que debe hacer es esparcir pequeñas bolsas de lavanda seca en sus armarios.

Alternativamente, puede rociar lavanda alrededor de su casa para mantener a los insectos a distancia.

Por lo tanto, si ha estado cansado de las pequeñas chinches en su casa, le sugerimos que pruebe los métodos naturales que se mencionan anteriormente.

Si el problema es demasiado peor para controlarlo con estos consejos, le sugerimos que llame a un buen controlador de plagas profesional. Esto puede costarle algo de dinero, pero el problema se controlará de manera oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos Recientes

Cargando...