Seleccionar página

Consejos de jardinería para plantas interior saludables

Consejos de jardinería  para plantas interior saludables

Lleve la naturaleza al interior su hogar y haga que su hogar sea más colorido, pero siga los consejos más importantes para realizar una hermosa jardinería interior.

Las plantas son tan relajantes a la vista y muchos jardineros de interior sienten que agregan esa pequeña chispa extra a cualquier habitación.

Un beneficio adicional es que las plantas son el purificador de la naturaleza, ya que eliminan el dióxido de carbono de nuestro aire y lo transforman en oxígeno para limpiar el aire de nuestra casa.

Mezcle sus plantas; pruebe algunas plantas exóticas o tropicales, cualquier cosa que elija hará que su habitación brille con su fresca belleza y sus coloridas flores.

LA LUZ ES VITAL PARA LAS PLANTAS

Para mantener su belleza, aquí hay algunos consejos de jardinería interior para mantener sus plantas exuberantes y saludables.

La luz es lo único en lo que no puedes escatimar. Sin este ingrediente esencial, sus plantas se marchitarán y morirán.

Todas y cada una de las plantas tienen requisitos diferentes, por lo que para un consejo de jardinería interior, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar plantas de interior.

Pregúntele a la persona del centro de vivero cuánta luz necesitarán las plantas que está considerando. Algunas plantas necesitan luz solar directa, mientras que otras anhelan luz solar indirecta.

Para las plantas indirectas, se pueden colocar cerca de una ventana, pero manténgalas lo suficientemente lejos para que su follaje no se queme.

Para una planta de sol directo, coloque el contenedor cerca de una ventana que mira al sur.

Quizás te pueda interesar:

Las plantas que requieren poca luz, como los filodrendos, las violetas africanas o los helechos, se pueden colocar en cualquier lugar de la habitación siempre que entre un poco de luz natural.

CUIDAR EL RIEGO

Siempre se necesitan consejos de jardinería interior para regar sus plantas. Si riega en exceso sus plantas, las está sometiendo a insectos y enfermedades y eventualmente las matará.

El riego excesivo también pudrirá las raíces. Las plantas odian los pies mojados. Una vez que haya discutido las necesidades de riego con el viverista, invierta una pequeña cantidad de dinero en un medidor de agua.

El medidor le indicará el nivel de humedad del suelo de las plantas. Son extremadamente útiles para decidir si regar o no y realmente solo cuestan un poco de dinero, una inversión muy inteligente.

Otro consejo de jardinería interior es fertilizar. En el vivero fertilizaron las plantas para animarlas a crecer y así poder vendérselas. Si no fertiliza sus plantas, se caerán y se marchitarán.

CUIDARLAS DE LAS PLAGAS

Infórmese en el centro o en Internet cuál debe ser el horario de alimentación de cada planta. El secreto para mantener las plantas felices y exuberantes es alimentarlas con regularidad.

Desea vigilar de cerca cada planta en busca de plagas. Si encuentra plagas en una planta, aíslela del resto y trátela inmediatamente.

Trate de no usar pesticidas en sus plantas, especialmente si es una planta que va a comer, como las hierbas.

Una muy buena fórmula natural libre de pesticidas para la erradicación de plagas es:

En un frasco, combine 1 cucharadita de líquido para lavar platos y 1 taza de aceite vegetal. Agite vigorosamente. En una botella de spray vacía, combine 2 cucharaditas de esta mezcla y 1 taza de agua.

Úselo a intervalos de diez días (o con más frecuencia si es necesario) para eliminar las plantas de moscas blancas, ácaros, pulgones, escamas y otras plagas.
 
Si sigue estos pocos consejos de jardinería en interiores, tendrá hermosas plantas de interior que animarán cada habitación

. Tómese su tiempo para disfrutar de su jardín interior. Deja que te relaje y te calme, después de todo, es por eso que plantaste un jardín interior.

¿Qué estas esperando para realizar tu propio jardín de interior?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos Recientes

Cargando...