Seleccionar página

Crassula tetragona o pino bonsai: plantas jugosas para paisajes secos o interplantas

Características de Crassula Tetragona

La planta Crassula Tetragona son plantas tolerantes a la sequía que se parecen un poco a las ramas de pino con las agujas que sobresalen por los lados, o una botella verde.

Se dice que la planta Crassula Tetragona es utilizada como medicina para la diarrea.

https://es.wikipedia.org/wiki/Crassula_tetragona

A menudo son muy utilizadas por profesionales del paisajismo y diseño que lo utilizan como Bonsai por parecerse mucho a sus primos muy lejanos los pinos. En condiciones ideales y estando en el suelo pueden crecen hasta 1.22 m de altura.

Se ramificarán en las puntas y se pueden utilizar como seto bajo e informal. Sus hojas, que parecen agujas gruesas, miden aproximadamente una pulgada de largo. Su color puede variar de verde a verde azulado profundo. Pueden llevar el sol pleno a la sombra clara, amar el calor y echar raíces y crecer fácilmente.

Como otras Crassula, estas crecen bien en jardines secos con otros jugos y cactus. Como plantas, dales hasta 6 horas diarias de sol. También necesitan actuar bien con luz indirecta brillante. Estas plantas perennes toleran la sequía y solo necesitan agua una vez al mes. En el verano, reciben amplias flores planas que me hacen pensar en Queen Anne’s Laces. Las flores se producen en las puntas de sus ramas. El color de la flor puede variar de blanco a amarillo. Visita www.theGardenPages.com ver fotos. Crassula es resistente a 40 grados. En mi jardín experimentaron polvo ligero de las heladas. Pero toda esa agua almacenada en sus hojas y ramas se congelará si se exponen a temperaturas frías durante mucho tiempo.

El craso se propaga fácilmente mediante esquejes, por lo que no es necesario gastar mucho dinero para tener muchas plantas. Estas plantas se ramifican en la parte superior y pueden pesar un poco. Corta la parte superior para crear más suculentas para tu paisaje. Si planta la poda hacia arriba, seguirá creciendo de esa manera. Si pones una poda de lado, la poda desarrollará raíces a lo largo de la rama y formará varias plantas. En mi jardín, el perro a veces golpea algunas ramas aquí y allá. Esas ramas echan raíces sin mi ayuda, gracias. Así que estoy creciendo gradualmente en grupos más grandes de Krasul que crecen alrededor del jardín sin tiempo ni esfuerzo por mi parte, mucho.

La jardinería con cactus secos tolerantes y plantas suculentas se hizo popular aquí en el árido suroeste. Mi cuervo crece a pleno sol y sombra, en suelos arcillosos, alcalinos y pesados. Miran alrededor de mi cactus y sus ramas esponjosas dan un bonito contraste con los cactus verdes planos. Se riegan una vez al mes (si mal no recuerdo). Son hermosos, despreocupados y siempre se ven verdes cuando todo lo demás está frito. Si crees que tienes un pulgar marrón, ¡aquí está la planta para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos Recientes

Cargando...