Seleccionar página

¿Cuándo es el momento adecuado para empezar a deshacerse de las almohadillas de lirio?

¿Cuándo es el momento adecuado para empezar a deshacerse de las almohadillas de lirio?

Justo cuando haya terminado de construir su estanque y piense en poner hermosas plantas acuáticas para realzar su belleza o en comprar una casa en el lago que encuentre lirios y frente al agua, tenga en cuenta que extraerlos o quitarlos puede ser muy difícil.

Estas plantas de aspecto deslumbrante, además de agregar belleza al estanque o frente al lago, también crean volantes dentro del estanque.

Por lo tanto, el crecimiento excesivo puede provocar un crecimiento excesivo y, por lo tanto, es necesario recortar y picar o un tratamiento químico adecuado de vez en cuando.

Antes de tomar la decisión final de eliminarlos, es necesario decidir si desea eliminar todo el lote o simplemente desea recortar o tratar algunos.

¿También sabe que estos nenúfares tienen un papel en la mejora del ecosistema del estanque?

En primer lugar, las plantas liberan oxígeno dentro del estanque que es beneficioso para las especies acuáticas y les permite prosperar libremente.

Además, es importante que mantenga un movimiento adecuado dentro del agua y que no haya estancamiento dentro del estanque. Los nenúfares ayudan a airear el agua para la flora y la fauna.

Ahora la pregunta es ¿Cuándo es el momento adecuado para empezar a deshacerse de Lily Pads?

Una vez que se dé cuenta de que alrededor del 30% del área de la base se ve afectada, entonces es hora de recortarlo y si el área cubierta es de alrededor del 50%, entonces debe cortarlo.

Estos nenúfares actúan como un filtro para el agua del estanque y ayudan a mantener el estanque limpio y cómodo para otras plantas y animales.

Estos también ofrecen protección contra la luz solar, controlando así el crecimiento de algas y escondites para protegerse de posibles depredadores.

Si prefiere matar el sistema de raíces de los nenúfares, el mejor momento es aplicar Aquacide Pellets después de que comience el crecimiento.

Ahora es el momento de decidir el método de extracción: ¿Manual vs. Tratamiento químico?

Encontrará muchas soluciones y tratamientos químicos disponibles en el mercado para el tratamiento eficaz de estos nenúfares.

Los gránulos de Aquacide son un excelente producto sistémico para matar raíces que es seguro para la vida silvestre.

La extracción manual de estos depende de la profundidad con la que se sumergen en el agua.

Recortarlos desde la parte superior también será una solución temporal. También puede presenciar el crecimiento repentino de nenúfares completamente desarrollados en un par de semanas.

En caso de nenúfares demasiado crecidos, también se recomienda el uso de un tratamiento químico. Por lo tanto, le sugerimos que utilice Aquacide Pellets o Shore Klear con Cygnet.

Shore Klear (glifosato) y Aquacide Pellets (2,4-D) son productos ecológicos y se utilizan para tratar diferentes especies de plantas acuáticas en estanques.

También puede probar un método efectivo: simplemente mezcle glifosato con cygnet y rocíe la mezcla a fondo sobre las hojas de nenúfar o esparza Aquacide Pellets alrededor del crecimiento.

Estos métodos son extremadamente operativos y brindan alivio en aproximadamente tres semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos Recientes

Cargando...