Seleccionar página

Las 6 mejores formas en que el aloe vera puede hacer que tu cabello llame la atención

Las 6 mejores formas en que el aloe vera puede hacer que tu cabello llame la atención

El aloe vera, o la ‘planta maravillosa’ como se la llama a menudo, es una suculenta planta parecida a un cactus que crece en climas áridos.

Es más conocido por su capacidad para hidratar y revitalizar, ya que está compuesto por un 95% de agua. La ‘planta maravillosa’ también es una gran fuente de nutrientes, ya que proporciona una serie de vitaminas, minerales y enzimas esenciales.

Aquí hay algunas formas en que la ‘planta maravillosa’ se puede usar para ayudar a revivir su cabello, devolverle su brillo e hidratar como ningún otro producto en el mercado, naturalmente.

1- El humectante definitivo

Mezcle 1 cucharada de gel de aloe vera en su acondicionador, o elimine el acondicionador por completo y deje que el aloe revitalice su cabello mientras repone su humedad.

2- La necesidad de la velocidad

¿Se tarda una eternidad en crecer tu cabello? La ‘planta maravillosa’ proporciona cientos de nutrientes y enzimas que estimulan el crecimiento del cabello.

Intente masajear suavemente un poco de gel de aloe vera en el cuero cabelludo y déjelo reposar durante 30 minutos. Enjuague con agua tibia y un champú suave. Repita según sea necesario.

También puede intentar agregar un poco de jugo de aloe vera concentrado a su batido favorito. Ya sea que se apliquen externamente o se tomen por vía oral, los extractos de la ‘planta maravillosa’ pueden ayudar a acelerar el crecimiento del cabello.

3- Cuanto más grueso, mejor

El cabello fino es más propenso a dañarse y romperse, y se ve un poco débil en una cola de caballo. Refuerza tus mechones agregando un poco de Aloe Vera a tu vida.

Prueba un suplemento diario, o quédate con un poco de Gel de Aloe frotado en tu cuero cabelludo y transforma esos ponis insignificantes en deliciosos mechones.

4- brillar, brillar, brillar

¿Ojalá tuvieras candados brillantes? ¡No hay problema! La composición rica en hidratación del aloe vera ayudará a nutrir tu cabello y te ayudará a lograr ese cabello brillante que siempre has soñado en poco tiempo.

5- Quita esos copos

Muchos de los productos para el cabello del mercado resecan el cuero cabelludo y causan caspa.

La ‘planta maravillosa’ puede ayudar a reducir la caspa, naturalmente. Intente combinar unas cucharadas de Aloe Vera Gel con un poco de leche de coco y aceite de germen de trigo.

Masajea tu cuero cabelludo. Enjuagar. Repita según sea necesario.

6- ¿Menos es más? ¡De ninguna manera!

¿Sabías que el Aloe Vera (en forma de gel aplicado tópicamente o como suplemento dietético en forma de cápsula o jugo concentrado) puede ayudar a prevenir la caída del cabello? Entre sus otros superpoderes, la ‘planta maravillosa’ es un antiinflamatorio que ayuda a detener la caída del cabello.

Incorpora un poco de aloe vera en tu estilo de vida y en tu rutina de belleza y observa cómo tu cabello se rejuvenece naturalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos Recientes

Cargando...